viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Defensor extranjero fue ofrecido a Boca y espera ser concretado como nuevo refuerzo

El conjunto Xeneize continúa en la búsqueda de jugadores para reforzar al plantel que conduce Hugo Ibarra.

442

Boca Juniors volvió a la actividad en este 2023 en medio de la presentación del Torneo Internacional de Verano. Desafortunadamente las cosas no se dieron de la mejor manera, ya que, el plantel Xeneize ajustó dos empates ante Independiente y Everton de Chile. Por este motivo, desde la dirigencia pretenden reforzar algunas posiciones dentro del campo para poder atender los duros retos que tendrán en la nueva temporada.

Luego de la salida de Carlos Zambranos en el Consejo del Fútbol analizan la llegada de un defensor de su misma nacionalidad. Se trata de Alexander Callens, quien acaba de quedar libre tras su paso por las filas del New York City de la MLS.

Callens

La realidad es que la idea no le pareció descabellada a los dirigentes quienes se sentarán a negociar por sus servicios. En caso de que se ajuste un salario acorde, el extranjero podría arribar al club Azul y Oro en los próximos días.

El nacido en Callao tiene 30 años y ha tenido experiencia internacional destacada. Vistió los colores del Sport Boys de Perú, Numancia, Real Sociedad y el plantel norteamericano donde militó durante siete temporadas. ¿Será la nueva cara de Boca?

G.M 

En esta Nota