jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Racing confirmó la lista de concentrados para el juego ante Boca Juniors

El próximo viernes 20 de enero, la Academia disputará su primer partido oficial del año.

442

Se confirmó el listado de jugadores que tendrá disponibles Fernando Gago para afrontar el choque ante Boca Juniors que corresponde a la Supercopa Internacional y que se disputará en Abu Dhabi el próximo 20 de enero.

El técnico del conjunto académico optó por tener en cuenta a sus tres nuevas incorporaciones, quienes intentarán obtener el certamen en Emiratos Árabes. Juan Nardoni, Maximiliano Morález y Óscar Opazo, son los jugadores que ya están entrenando a la par de sus compañeros.

El onceno de Avellaneda arriba a este duelo luego de medirse ante Racing de Montevideo en una contienda que terminó 0 a 0. La intención del equipo de Gago es volver a superar a su oponente, al que le ganó 2 a 1 en la pasada definición por el Trofeo de Campeones.

Convocados Racing

Los citados por Fernando Gago para el partido ante Boca

Arqueros: Gabriel Arias, Matías Tagliamonte y Daniel Juárez.

Defensores: Juan Cáceres, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Emiliano Insua, Santiago Quirós, Oscar Opazo y Jonatan Galván.

Mediocampistas: Jonatan Gómez, Juan Nardoni, Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Maximiliano Morález y Maico Quiroz.

Delanteros: Gabriel Hauche, Matías Rojas, Edwin Cardona, Maximiliano Romero, Nicolás Reniero, Héctor Fértoli, Johan Carbonero y Román Fernández.

G.M

En esta Nota