miércoles 24 de abril del 2024
Internacional

Piqué redobló la apuesta contra Shakira y llegó en un Twingo a la Kings League

Tras anunciar un convenio con Casio, el exfutbolista le sigue sacando jugó a la pelea mediática con su ex después de la canción incendiaria con Bizarrap que batió todos los récords y apareció en su trabajo con un Twingo.

442

Piqué, luego de fracasar con su asociación en la Copa Davis, parece haberle encontrado el pulso a este revuelo que provocó la cantante colombiana con su canción.

El ex capitán del FC Barcelona había asegurado este viernes que llegó a un acuerdo de patrocinio con Casio, la firma de relojes japonesa, para la Kings League, el particular torneo de fútbol que lanzó hace un par de fines de semana en conjunto con el streamer Ibai Llanos y que cuenta con la participación de Sergio Agüero como propietario de uno de los equipos.

Piqué y Casio

Piqué llegó a sus oficinas a bordo de un Twingo : 

 “Cambiaste un Rolex por un Casio”, canta la colombiana trazando una comparación entre el lujo de la marca suiza y la simpleza de la firma japonesa. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, reza una estrofa antes Shakira con el mismo sentido que la anterior .Renault España aprovechó el revoleó para tirar agua para su molino. “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, publicaron, junto a una foto del nuevo Twingo.

El último modelo, con el que llegó el exfutbolista a las oficinas de la Kings League, se destaca por contar con un motor totalmente eléctrico. “Claramente joven, urbano, eléctrico, ágil, icónico, compacto y travieso”, agregaron. Un guiño a Piqué que terminó de sacarle provecho. 

En esta Nota