viernes 26 de abril del 2024
Video

La desopilante reacción de Ibai Llanos, amigo de Piqué, a la nueva canción de Shakira: "Que descanses en paz"

El streamer español reaccionó en vivo al nuevo tema de la cantante colombiana, en el que "liquida" al ex futbolista del Barcelona.

442

Ibai Llanos y Gerard Piqué son grandes amigos desde hace años. El ex futbolista y el streamer han producido entrevistas y llevado a cabo diferentes negocios, el último la Kings League de fútbol que tanto está dando que hablar.

Por eso, todo el mundo esperaba la reacción de Ibai al último vídeo de Shakira junto al productor argentino Bizarrap. 

El streamer puso el vídeo de "BIZARRAP Music Sessions #53" y comenzó a escuchar a la colombiana. Lo primero que hizo fue asegurar que el tema "tiene flow" y "beef", un término que se utiliza en ritmos como el reggaetón cuando dos cantantes se enfrentan, ya sea de manera directa o indirecta. Y este tema tiene mucho "beef", ya que, desde el primer momento, Shakira está mandando un mensaje a Piqué.

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda, te creíste que me heriste y me volviste más dura. las mujeres ya no lloran… las mujeres facturan". Es una de las estrofas que la cantautora dirige directamente a su ex y ante la que Ibai no duda en reaccionar con un "nooooooooooooo", antes de añadir "¿qué es esto, qué es esta barbaridad? Es un temazo en verdad".

Finalmente cuando termina la canción, el streamer resume sus conclusiones en una frase que inmediatamente se hizo viral: "Descanse en paz Gerard Piqué".

 

 

En esta Nota