jueves 25 de abril del 2024
España

La insólita camiseta que deberá usar Piqué en el Barcelona tras su separación con Shakira

El club blaugrana podría usar el logo de la cantante colombiana estampado en sus casacas durante la temporada.

442

La polémica separación entre el defensor Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira podría sumar un nuevo capítulo como consecuencia de la alianza entre Barcelona y Spotify, en dónde el futbolista podría llegar a tener que ponerse una camiseta con el logo de su ex esposa en el futuro.

Todo surge como consecuencia del acuerdo de sponsoreo que el gigante del streaming musical realizó con el club. El mismo contempla la posibilidad de que el equipo salga a la cancha con logos de distintos músicos que cumplen hitos en su plataforma.

Así, para el clásico ante Real Madrid, el blaugrana lució el emblema del rapero canadiense Drake en su camiseta.

Barcelona

Por su parte, Shakira confirmó en sus redes sociales que está a punto de lanzar un nuevo tema, en colaboración con Ozuna. Así, Spotify podría decidir darle cierta difusión a través de la camiseta de Barcelona y darse de esa manera la curiosa situación que tendría a Piqué portando el logo de su exmujer en su indumentaria.

La información fue confirmada por el periodista español Moisés Llorens, quien si bien no dio fechas exactas, aseguró que tanto Shakira como la banda británica Coldplay podrían recibir el mismo tratamiento que Drake en la camiseta de Barcelona "a lo largo de la temporada".

En esta Nota