Gerard Piqué había quedado envuelto en una polémica debido a que él, quien es dueño de la empresa Kosmos, habría influenciado en la decisión de que la Supercopa de España se juegue en Arabia Saudita y que por aquella injerencia de trasladar la sede a Medio Oriente, habría cobrado onerosas comisiones.
"No tengo nada que ocultar, todo es legal. Luego está el tema del conflicto de intereses. Para mí no lo hay. Lo único ilegal que hay es que alguien ha accedido a mensajes vocales privados y los ha filtrado a la prensa", aseguró.
"Este tipo de situaciones son cada vez más frecuentes en el deporte. Y lo serán más porque hay cada vez más deportistas como yo que invierten en el deporte antes de retirarse", agrega.
Tampoco ocultó su gran relación con el presidente de la Liga española, Luis Rubiales, quien también había quedado en el ojo de la tormenta luego de que se realizara la acusación al espigado defensor del equipo Culé.
🚨 11 de Noviembre de 2019 en #PartidazoCOPE:
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 18, 2022
🙄 Luis Rubiales a @juanmacastano: "La @rfef NO ha pagado ninguna comisión a la empresa de @3gerardpique. No conozco si los saudís lo han hecho..."
🗞️ @elconfidencial
📱 #SupercopaFiles #Rubiales #Piqué pic.twitter.com/kKLkugp4XK
El futbolista admitió que le gusta estar en el centro de la escena, a pesar de que eso le haya traído problemas e incovenientes: "Es adrenalina, lo necesito. Cuando me aburro, entro en Twitter, quiero mover algo y provoco a dos o tres periodistas e interactúo con ellos. Me divierte. A veces me ha traído problemas, pero nunca me he arrepentido", aseguró.