jueves 25 de abril del 2024
Esports

Piqué se va del Barcelona, opinó Ibai Llanos

El streamer español Ibai Llanos opinó sobre una posible salida de Gerard Piqué de Barcelona. "No tengo ningún tipo de duda de que se irá”, opinó el creador de contenido. También le dejó un mensaje al mediocampista uruguayo Federico Valverde, héroe del derby, a través de Instagram. Toda la información relacionada a la escena del streaming y los esports, la encontrás en PEEK Latam.

442

Federico Valverde arrancó el clásico como titular y no defraudó al entrenador italiano Carlo Ancelotti. El volante de Real Madrid fue el encargado de marcar el 2 a 0 contra Barcelona en el minuto 34 de partido y de esa manera, le agradeció la confianza depositada en él. Para el creador de contenido Ibai Llanos, confeso fanático del Merengue, esto no pasó desapercibido y, minutos después del tanto, subió una fotografía en su historia de Instagram con la frase: "TE AMO". El encuentro terminó 3-1 a favor del Real. Luego el streamer escribió: “Es muy duro ir contra el Madrid”.

Piqué se va del Barcelona, aseguró Ibai Llanos

Por otra parte, Llanos hizo mención sobre el futuro de su amigo y socio Gerard Piqué: "No tengo ningún tipo de duda de que Piqué se irá. Esto es opinión, no información, sino no lo diría. Creo que es la primera vez en su carrera que se ha dado cuenta de que es suplente en Barcelona". Además, agregó: "También es la primera vez que él ve que no es útil para el Barça. Yo sinceramente creo, y conociendo a Piqué, que se irá de Barcelona solo por respeto al club", cerró. Cabe mencionar que Ibai y Piqué son socios como dueños y cofundadores del equipo de deportes electrónicos KOI. De ahí que tienen una gran relación.

 

En esta Nota