martes 23 de abril del 2024
Esports

¿Ibai tiene Lepra?

El streamer español Ibai Llanos recibió una réplica de la camiseta de Newell's Old Boys, que usó Diego Armando Maradona en el año 1993, por parte del youtuber rosarino Agustín “BoffeGP” Boffelli, quien asistió a la Velada del Año 2.

442

“IT’S ALL ABOUT NEWELL’S (TODO SE TRATA DE NEWELL'S)”, escribió el domingo la cuenta de Twitter en inglés del equipo leproso con la foto del youtuber argentino Agustín Boffe Boffelli y el influencer vasco Ibai Llanos junto a la camiseta réplica que usó Diego Armando Maradona en Newell´s Old Boys en su paso en 1993. Cabe aclarar que es la misma que usó Lionel Messi el 29 de noviembre de 2020 en la goleada 4-0 ante Osasuna en el estadio Camp Nou para homenajear al Diez, mirando al cielo, cuatro días después de su fallecimiento.

Ibai sumó la camiseta que usó Maradona en Newell´s para su colección

“Estaba la noche anterior con Antonella acostado y digo: ´tengo que hacer algo para Diego…´. Yo tengo la parte del museo mío arriba, donde tengo trofeos y camisetas, y digo voy a ver que hay. Fui a buscar una camiseta de la Selección o algo. Subí y tengo como una puertita que está siempre cerrada, ese día estaba justo abierta, y arriba de una silla estaba la 10 de la camiseta de Newell´s, cuando entré la vi. La verdad es que no me acordaba que la tenía y cuando la encontré, dije ya está”, confesó Lionel Messi respecto a la casaca del homenaje a Maradona.

Si bien Ibai es hincha fanático de Real Madrid en España y en Argentina es simpatizante de Boca, tiene las camisetas de Juan Román Riquelme, Carlos Tevez y Marcos Rojo, también su ídolo en el fútbol es Lionel Messi. En agosto del año pasado compartió una cena despedida en su casa de Castelldefels, en la que estuvieron presentes amigos del futbolista como Jordi Alba, Sergio Busquets y Sergio Kun Agüero. Además, estuvo también en la celebración el streamer argentino Martín Coscu Pérez Disalvo, quien en ese momento se encontraba de estadía en el país.

Ibai sumó la camiseta que usó Maradona en Newell´s para su colección

"Soy muy fan del fútbol español, lo seguí toda la vida y nunca lo había hecho con el latinoamericano. Nunca tuve equipo en Argentina, pero empecé a streamear, a hacer directos y busqué cánticos de fútbol para motivarme. Ahí descubrí los de ‘Boca, mi buen amigo’ y otras canciones que se cantaban en la Bombonera. Un día me habló Carlos Tevez y empecé a ser fan de Boca. Sus cánticos me transmiten buena vibra y me caen muy bien. Me gustó Boca también porque era un equipo de la gente de barrio, humilde", expresó Ibai Llanos.

Por su parte, el creador de contenido rosarino Agustín Boffelli se mostró muy agradecido por poder obsequiarle en persona la camiseta réplica de Maradona a Ibai luego de asistir al evento boxístico La Velada del Año 2 en el Pabellón Olímpico de Barcelona: “Gracias a todos. Se logró. Todavía no caigo de lo que pasó”, escribió el youtuber en su cuenta de Twitter, junto a la foto del streamer número 1 y la casaca del equipo de Rosario, que usó Diego Armando Maradona en su paso por el club.

Toda la información relacionada a la escena del streaming y los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota