jueves 18 de abril del 2024
Barcelona

Un amigo de la familia de Lionel Messi culpó a Piqué: "Eres tan falso"

Unas declaraciones del defensor hicieron estallar a un participante del círculo íntimo del rosarino.

442

Parece que la salida de Lionel Messi de Barcelona, no tiene fin. Ahora sumó un nuevo capítulo, por unas declaraciones de Gerard Piqué. Varias frases dejaron a un amigo de la familia de Leo bastante enojado.


En una entrevista con Sky Sports, el central, declaró: "Lloré cuando Messi se fue del Barcelona. Lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça... hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club". 

También opinó sobre la salida del rosarino: "Puedo entender por qué Messi no renovó su contrato. El club estaba sufriendo mucho económicamente por culpa del expresidente y la forma en que dirigía el club. Pero al final del día, estas son cosas que suceden en la vida".

Pero, esas declaraciones no se tomaron muy bien, por parte de Alfonso Aguilera Rosique. El amigo de la familia, publicó una historia en su Instagram con la captura de las declaraciones de Piqué, publicada por el diario Sport, con un fuerte mensaje.

 "Gerard Piqué eres tan falso y pavero, que no sólo no lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que, si quería construir un equipo ganador, debía vender a Leo Messi. Ese mismo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero", escribió.

El fuerte mensaje para Piqué

Messi

 

En esta Nota