viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Un jugador de Independiente "Pidió que avancen" y presiona para convertirse en refuerzo de Boca

Con casi todo acordado pero sin cerrarse en un 100%, un inminente refuerzo de Boca hace fuerza en su equipo para que el pase se concrete.

442

Boca  se encuentran a pleno en el mercado de pases para buscar los refuerzos que Hugo Ibarra pidió, sobre todo para la zona defensiva. En este sentido, por quien más agilizaron en las últimas horas fue por Sergio Barreto, zaguero de Independiente

Barreto

Luego de algunas idas y vueltas entre los equipos por el monto del traspaso, finalmente el Rojo envió una contraoferta que Boca aceptó, siendo esta de 1.9 millones de dólares por el 50% del pase del formoseño de 23 años pero por cuestiones cambiarias, en Avellaneda comenzaron con trabas que incluso el representante salío a aclarar, además de manifestar que cree que la situación se resolverá en los próximos días.

Barreto

Según confirmó el periodista Ezequiel Sosa, Barreto presiona para salir de Independiente ya que "le pidió a los dirigentes que avancen con la negociación. El sueldo y el contrato que le ofrece Boca es muy superior al que percibe en Independiente y en un año queda con el pase en su poder". De esta manera, parece que será cuestión de breves horas para que el zaguero de Independiente se mude de Avellaneda a la Boca. 

 

 

 

 

 

En esta Nota