La salida de Agustín Rossi generó críticas en algunos frentes, quienes no están de acuerdo con la decisión que tomó la dirigencia Xeneize. Por ahora, el arquero se encuentra concentrado con Boca en la previa de la Supercopa Internacional pero su continuidad en el equipo es un asunto bastante incierto.
Teniendo en cuenta esta situación, Sebastián Battaglia señaló al Consejo del Fútbol por esta determinación. "Son situaciones que las tienen que manejar quienes manejan actualmente al club. Son decisiones personales del jugador. Hay que ver si convence lo que le ofrece el club", sostuvo en declaraciones entregadas a DSports Radio.
Por otro lado, el técnico analizó su paso por Boca y añadió: "El balance mío en Boca fue positivo, más allá de todo lo que tuvimos que atravesar. Yo estoy muy tranquilo en como trabajamos. Veníamos en ascenso pero ya todos conocemos la historia. No hace falta volver a hablar sobre eso", puntualizó.
Por último, el entrenador habló sobre su futuro y reconoció que se encuentra "abierto ante cualquier posibilidad y proyecto que le pueda interesar", apuntó.
G.M