jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Benzema evitó hablar de Francia y se enfoca en la final ante Barcelona

El delantero francés tuvo tiempo para hablar con la prensa en la previa de la final de la Supercopa de España.

442

Real Madrid y Barcelona se medirán este domingo 15 de enero en la gran definición de la Supercopa de España. En la antesala del encuentro, Karim Benzema se acercó a la prensa para analizar el encuentro y aseguró que "el Madrid siempre quiere ganar".

"Será un partido difícil, pero debemos estar listos para ganar", aclaró sobre el desarrollo del encuentro entre dos de los equipos más representativos del fútbol de España.

El francés habló sobre su retorno a la actividad luego de haber sufrido una lesión que le impidió participar en el Mundial de Qatar. "He vuelto de mi lesión y está claro que he hecho un buen trabajo para regresar a mi nivel. He tocado balón, marcó, asisto. Está claro que estoy de vuelta. Estoy muy contento. Ojalá ayude a mis compañeros", puntualizó.

Con respecto a lo que sucedió con Francia en la Copa del Mundo, Benzema restó importancia y aclaró que el partido de mañana es más importante. Además agregó: "Estoy listo, estoy bien en mi cabeza. Me focalizo en ese partido. El resto es pasado. Es complicado, pero ya está. Me centro en mi papel. No es el tema de este partido, no puedo hablar más de Francia ni del Mundial. No quiero responder de lo que no sea el partido".

Por último, fue consultado por su continuidad en el plantel merengue: "Estoy aquí, en el Madrid, disfruto cada entrenamiento, y como digo siempre, cada año lo disfruto. No sé cuánto tiempo estaré, pero disfruto de cada día en el Madrid. Estoy en el Madrid, hablar de eso es otro tema. Disfruto como cualquier jugador. Y queremos ganar el trofeo".

G.M