jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Se complicó el regreso de Borré a River y Demichelis tomó una decisión

El Millonario va a pelear hasta último momento para tener el regreso del goleador de la Era Gallardo.

442

Hace días que se viene estirando la novela de Rafael Santos Borré y River. El Millonario sabe la situación del delantero en el Eintracht Frankfurt y por eso su salida no iba as ser tan complicada, pero desde Alemania no quieren regalar al colombiano. Además en medio de la pelea, se metió Tigres de México, un mercado más que difícil para La Banda

borre

Borré no tiene los minutos que desea para tener más oportunidades en la Selección de Colombia y por eso con su representante empezaron a encaminar su salida del club alemán. Lo complicado es que el jugador sola sale por venta, porque el nuevo directo deportivo no quiere darlo a préstamo. 

borre

La economía de River no le permite comprar el pase del goleador en el ciclo de Marcelo Gallardo. Desde Europa piden 15.000.000 dólares, algo imposible para un equipo argentino, por eso buscaron una cesión. Pero en el medio está la entidad mexicana que podría ser clave en todas las negociaciones.

borre

Desde México quieren contar con Borré, pero se tienen que desprender de un extranjero, por eso le ofrecieron al club de Núñez, al delantero uruguayo Nicolás Diente López, para así allanar el camino y contratar a Borré. Igualmente desde el elenco teutón rechazaron la oferta de 12.000.000 dólares y Martín Demichelis, con la llegada de Salomón Rondón, habría dado por cerrado los refuerzos en la delantera.