sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

River Plate tendrá una nueva prueba preparatoria ante Millonarios de Colombia

El conjunto dirigido por Martín Demichelis buscará una nueva victoria en su próximo partido de la gira de amistosos que se desarrolla en Estados Unidos.

442

River Plate continúa realizando trabajos preparatorios en Estados Unidos. Este sábado en las instalaciones del Lockhart Stadium, el conjunto dirigido por Martín Demichelis se va a estar enfrentando ante su similar de Millonarios en un cotejo que se va a estar disputando a partir de las 21.30.

El club de Núñez pretende obtener los mejores resultados en el tridente de juegos amistosos pautados antes de arrancar la nueva edición de la Liga Profesional. El próximo 28 de enero jugará ante Central Córdoba y el principal objetivo del entrenador es el de presentar un equipo bastante competitivo.

Demichelis

Los de la Banda Cruzada acuden a este encuentro con el propósito de mantenerse en el sendero de la victoria. River acude a este duelo tras ganarle 1 a 0 al plantel de Monterrey en lo que fue su última salida. 

En conferencia de prensa, el DT del equipo sostuvo "que presentará una idea diferente y que el trabajo de los laterales tendrá mayor presencia en el campo", aseguró.

Probables Alineaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Emanuel Mammana y Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Esequiel Barco y Tomás Castro Ponce; Flabián Londoño y Lucas Beltrán. 

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel; Juan Carlos Pereira y Daniel Giraldo; David Silva, Daniel Cataño, Daniel Ruiz; y Luis Carlos Ruiz. 

G.M

En esta Nota