miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol Internacional

River ya tendría una alternativa ante una posible caída del pase de Borré

River va a la carga por un nuevo atacante. Si no es Borré, el equipo de Núñez ya tendría en mente a otro destacado futbolista.

442

River Plate se ha tomado muy enserio el actual Mercado de Pases a pocos días del inicio de un nuevo torneo. En próximas horas confirmará la contratación de Salomón Rondón y probablemente se anuncie un nuevo atacante que le ayude al plantel de Martín Demichelis a la obtención de buenos resultados en este nuevo año.

Una de los grandes esfuerzos será lograr el retorno de Rafael Santos Borré, jugador colombiano que supo cosechar varios títulos en el equipo que fue conducido por Marcelo Gallardo. Pero, en caso de una posible caída en su transferencia, desde la dirigencia del equipo ya están evaluando alternativas.

Hace pocos días a River le fue ofrecido el delantero uruguayo, Nicolás López, quien posiblemente no sea tenido en cuenta por Tigres de México debido a que el conjunto felino desea liberar el cupo de extranjeros ante una posible llegada del atacante cafetero a sus filas.

Nicolás López

Ante este panorama, los servicios del charrúa le podrían caer bastante bien al DT, quien desea consolidar un frente de ataque efectivo. López tiene experiencia internacional y anteriormente vistió los colores de la Roma, Udinese y Hellas Verona en Italia, Granada en España, Inter de Porto Alegre y Nacional de Uruguay.

G.M

En esta Nota