viernes 19 de abril del 2024
Uruguay

Dos argentinos son candidatos para ser el nuevo técnico de la Selección de Uruguay

Todavía no se definió el futuro de Diego Alonso al mando de la Celeste, ya aparecieron nombres para reemplazarlo.

442

Luego de la eliminación de Uruguay en fase de grupos del Mundial de Qatar. El puesto de Diego Alonso quedó en duda, todavía la Federación Uruguaya de Fútbol no decidió que camino tomar, pero empezaron a llamar a otros entrenadores.

Según Doble Amarilla, los directivos de la AUF se comunicaron con dos técnicos argentinos, con experiencia al mando de selecciones y en mundiales. 

uruguay

Se trata de Gustavo Alfaro y Ricardo Gareca. Lechuga confirmó hace unos días su salida de Ecuador, aunque no se descarta un posible retiro, podría arribar al conjunto Charrúa. Por su parte, el Tigre hace 7 meses que dejó de entrenar a Perú y está abierto a escuchar propuestas.

Si es por mí sigue, pero hay que hablar”, aseguró el Presidente de la AUF Ignacio Alonso. Igualmente, la federación tiene elecciones en marzo y eso podría definir un futuro totalmente diferente para Alonso y un posible reemplazo.

uruguay

Un argentino podría reemplazar a Alfaro en Ecuador

Con el puesto vacante, los directivo de la Tri, posaron sus ojos en Matías Almeyda. Igualmente sería difícil, ya que el Pelado extendió su contrato hasta 2028 con el AEK Atenas de Grecia.

En esta Nota