miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Este será el probable once titular de Boca Juniors para el segundo partido de la pretemporada

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra se medirá ante Everton y acá te contamos cuál es el probable equipo que disputará su segunda prueba preparatoria.

442

En las instalaciones del Estadio Bicentenario de San Juan, Boca tendrá un nuevo cotejo preparatorio. El actual campeón del fútbol argentino se va a estar encontrando ante su similar del Everton de Chile en una contienda que se va a estar realizando desde las 21.30.

El Xeneize arriba a este duelo luego de empatar ante Independiente en fin de semana pasado. La intención que tiene Ibarra es perfilar a un plantel totalmente distinto al presentado en su última salida con la idea de quedarse con su primer festejo en este 2023.

Por ahora, las garantías en el arco estarán a cargo de Romero, pero su aparición en el arco del azul y oro dependerá de la evolución física luego de haber manifestado algunas molestias durante los entrenamientos de esta semana.

El plantel chileno, por su lado, ya tuvo actividad en este certamen internacional y su idea es recuperarse tras la derrota por 2 a 0 ante Independiente. Everton reconoce las virtudes de Boca y tratará de cerrarle los espacios en este encuentro

Convocados Boca

¿Cuáles son las probables formaciones de este partido?

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández y Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Everton: Franco Torgnascioli; Julio Barroso, Cristian Riquelme, Felipe Campos y Cristian Díaz; Bryan Soto, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos y Sebastián Sáez; Ismael Sosa y Matías Campos. 

G.M

En esta Nota