Rafael Santos Borré ilusionó al mundo River tras la confirmación de que Leonardo Ponzio se haya comunicado para que regrese al club.
Sin embargo, en las últimas horas el director deportivo del Eintracht Frankfurt ratificó la firme postura del club alemán de no querer desprenderse del colombiano.
"No puedo entender bien lo que se dijo. Creo que se siente cómodo con nosotros. Es un jugador muy importante para nosotros que tendrá su tiempo de juego. ¡No quiero regalar a Rafael Borré!", expresó Markus Krösche, en diálogo con Sky Sports.

Leonardo Ponzio se comunicó con Rafael Santos Borré
El Secretario Técnico del Millonario confesó que se comunicó con el goleador de la era de Marcelo Gallardo: "Llamé a Rafa como amigo para que se venga a jugar seis meses o un año", dijo en diálogo con TyC Sports, mientras que añadió: "Uno sabe su situación, que estuvo jugando poco".
Sin embargo, el León aclaró: "Son cuestiones que uno las maneja más como cualquier otro de la negociación, de la que escucho y opino pero las manejan otros".
Lionel Messi y Franco Colapinto en el top cinco de un particular ránking
Santiago Arzamendia sufrió rotura de ligamentos cruzados y estará fuera entre 6 a 8 meses
El posteo y los likes de Di María que volvieron a encender la polémica entre Rosario Central y Estudiantes
Cuándo juegan Estudiantes y Platense el Trofeo de Campeones 2025