viernes 19 de abril del 2024
Fútbol

La tajante respuesta del Eintracht Frankfurt sobre el posible regreso de Borré a River

El Millonario se ilusionó con la vuelta delantero colombiano pero un directivo ratificó la postura del conjunto alemán de no querer "regalarlo".

442

Rafael Santos Borré ilusionó al mundo River tras la confirmación de que Leonardo Ponzio se haya comunicado para que regrese al club.

Sin embargo, en las últimas horas el director deportivo del Eintracht Frankfurt ratificó la firme postura del club alemán de no querer desprenderse del colombiano.

"No puedo entender bien lo que se dijo. Creo que se siente cómodo con nosotros. Es un jugador muy importante para nosotros que tendrá su tiempo de juego. ¡No quiero regalar a Rafael Borré!", expresó Markus Krösche, en diálogo con Sky Sports.

borre

Leonardo Ponzio se comunicó con Rafael Santos Borré

El Secretario Técnico del Millonario confesó que se comunicó con el goleador de la era de Marcelo Gallardo: "Llamé a Rafa como amigo para que se venga a jugar seis meses o un año", dijo en diálogo con TyC Sports, mientras que añadió: "Uno sabe su situación, que estuvo jugando poco".

Sin embargo, el León aclaró: "Son cuestiones que uno las maneja más como cualquier otro de la negociación, de la que escucho y opino pero las manejan otros".

En esta Nota