martes 21 de mayo del 2024
Mundo River

La revelación de Leonardo Ponzio sobre el llamado a Borré: "Rafa, venite a jugar un año"

El integrante de la secretaria técnica de River habló del delantero colombiano y dio un análisis de los casi dos meses de Martín Demichelis como entrenador del "Millonario".

442

El ex jugador y actual integrante de la secretaria técnica de River, Leonardo Ponzio confesó su llamado como amigo a Rafael Santos Borré para que regrese al "Millonario", además hizo análisis de los casi dos meses de Martín Demichelis como entrenador del club de Núñez. 

Lo de Rafa uno sabe que estuvo jugando poco y de compañero o amigo le decís 'Rafa, venite a jugar un año'. Son cuestiones que uno las maneja más como cualquier otro que de la negociación, de la que escucho y opino pero las manejan otros", reveló Ponzio desde Estados Unidos. 

Rafael Santos Borre

Además contó cómo está llevando su labor en la secretaria técnica del club de Núñez junto a Enzo Francescoli: "Llevó bien el nuevo rol. Lo estoy disfrutando. Tengo un gran compañero al lado que es Enzo (Francescoli), es admirable el lugar en el que me puso. Tenemos bastantes charlas sobre que nos parece una cosa o la otra, y mucho consenso".

Por último Ponzio expresó sus sensaciones sobre el mes y medio que lleva Martín Demichelis al mando del primer equipo: "Cuando me estaba por retirar, Marcelo Gallardo me decía que hay que prepararse y Martín se preparó. Estaba esperando un lugar en algún club en el que pudiera dar todo para lo que se preparó. En el día a día lo veo de la misma manera que Marcelo entendía que era el mundo River: exigencia, mucha pelota, preparase para un juego dinámico. Tiene jugadores a los que hay que sacarles el máximo". 

 "Se va a ver un River de tenencia, velocidad, de poder tener siempre el control, con jugadores participativos. Veo mucha pelota, participación, control, ser vertical... Martín está tratando de que todos tengan asociación y se vayan conociendo a la manera que tiene de jugar" cerró.