viernes 03 de febrero del 2023
Mundo River

El nuevo rol de Leo Ponzio en River luego de la salida de Gallardo

Enzo Francescoli reveló al puesto que ocupará el León a partir de 2023.

442

Se comienza a palpitar un nuevo River. Aunque aún falta una fecha para que termine la Liga Profesional, Marcelo Gallardo no ocupará más el puesto de entrenador para la próxima temporada. Por eso, la dirigencia del Millonario comienza a armarse para el 2023.

Enzo Francescoli, será el encargado de elegir al próximo DT del club de Núñez. Uno de los nombres que más suena es el de Martín Demichelis, pero recién en los primeros días de diciembre avanzarán por algún técnico. 

Por otro lado, el manager del club, reveló que al nuevo equipo se sumará Leonardo Ponzio: "Está vinculándose a la secretaria técnica para empezar a hacer cosas por el club”, contó en TyC Sports. La idea que es sea un nexo entre el plantel y la dirigencia. 

Otro punto que deberá analizar es el futuro de varios jugadores como Jonathan Maidana y Javier Pinola. A ambos se le vence el contrato a fin de año, pero ya empiezan los rumores que podrían continuar en el club en otro rol. Igualmente, Francescoli dejó en claro todo: “Los que están en el club vinculados como jugadores, por ahora seguirán siendo jugadores”

 

 

En esta Nota