sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Joyita de River en los planes de un equipo de Europa

River Plate podría concretar la transferencia de uno de sus jugadores en próximas horas.

442

Por ahora, River Plate se encuentra en suelo norteamericano ajustando lo que será la pretemporada. De la mano de Martín Demicheli, el conjunto millonario se prepara para afrontar los nuevos retos, y en este sentido, el timonel ya ha ido descartando algunos jugadores que no tendrá en cuenta en este nuevo ciclo.

Uno de ellos es Alex Vigo, defensor que la pasada temporada militó en Independiente y que se encuentra en el radar de Talleres de Córdoba. No solamente se encuentran interesados los dirigentes cordobeses, sino además, un equipo de Bulgaria pretende quedarse con el pase del juvenil y ante este panorama desde la directiva del club de Núñez parecen ya haber tomado una decisión al respecto.

Vigo

Según información suministrada por el portal partidario La Página Millonaria, la salida de Vigo al Ludogorets es un asunto inminente y su nuevo equipo ofertó 1.800.000 de dólares por el 50% de su pase y un contrato a tres años.

El lateral de 23 años en el 2022 disputó 35 partidos en una campaña, en la cual, pudo anotar un gol y contribuir con dos asistencias. De momento, las negociaciones aparentemente tienen un buen rumbo y probablemente el nacido en Paraná pueda tener una nueva experiencia en el fútbol internacional.

G.M

En esta Nota