miércoles 24 de abril del 2024
River Plate

Demichelis suma un nuevo dolor de cabeza en la pretemporada de River

El técnico del "Millonario" tuvo una mala noticia que lo preocupa en el transcurso de los preparativos para la Liga Profesional 2023.

442

 En plena pretemporada en Miami, el volante Agustín Palavecino se retiró hoy del entrenamiento de River, tras sentir una molestia muscular, lo que generó cierta inquietud en el cuerpo técnico que comanda Martín Demichelis.

El jugador de 26 años, quien se perfilaba para ser titular en el arranque de la temporada, sintió un dolor, paró la práctica e intentó probar pisando fuerte, pero de inmediato dejó el terreno acompañado por dos colaboradores.

Ahora Palavecino se someterá una evaluación médica para saber qué le pasó, aunque por su actitud y sus gestos al retirarse no serían indicios de buenas noticias.

Desde su llegada, Demichelis ya sufrió dos bajas en la pretemporada: Tomás Lecanda, quien regresó de un préstamo, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el arranque, y luego Matías Kranevitter, una de las dos incorporaciones en este mercado, tuvo la fractura del tobillo derecho en el amistoso contra Unión La Calera de Chile.