martes 23 de abril del 2024
Mundo River

Los relegados de Martín Demichelis: ¿Qué pasará con los jugadores que no tiene en cuenta?

Mientras River se encuentra de pretemporada en Miami, varios jugadores que finalizaron sus préstamos en otros clubes trabajan en el River Camp y podría volver a ser cedidos.

442

River Plate se encuentra de pretemporada en Miami bajo las órdenes de Martín Demichelis, quien trabaja en ajustar los últimos detalles del equipo para llegar de la mejor manera al debut en la Liga Profesional.

Mientras se prepara en norteamerica, varios futbolistas que finalizaron sus préstamos en otros clubes hacen lo mismo en el predio de Ezeiza a la espera de ofertas, ya que no serán considerados por Micho.

A excepción de Tomás Lecanda y Tomás Castro Ponce, quienes regresaron de Aldosivi y Godoy Cruz respectivamente y recibieron el visto bueno del DT para quedarse, media docena de jugadores trabajan desde las 9 en el River Camp bajo las órdenes de un preparador físico y con la ilusión de ser nuevamente cedidos.

Ellos son Alex Vigo (de último paso por Independiente), Nahuel Casasola (rescindió contrato en Platense), Franco Paredes (renovó su vínculo pero no será tenido en cuenta), Hernán López Muñoz (regresó de Central Córdoba), Tomás Galván y Agustín Fontana (volvieron de Defensa y Justicia).

A esa lista de relegados se sumará en los próximos días Matías Benítez, quien concluyó su préstamo en San Martín de San Juan y buscará un nuevo desafío para su incipiente carrera. 

 

En esta Nota