miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

El Dibu y una declaración que enloqueció a los hinchas de River

River fue el encargado de formar campeones del Mundo como Franco Armani, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Julián Álvarez y ahora se sumó otra figura estelar como Emiliano Martínez que no jugó en el club millonario pero se deshizo con un tremendo elogio al Estadio Monumental.

442

Al "Dibu", héroe en los penales contra Países Bajos y en la final ante Francia, le preguntaron cuál era su lugar favorito para jugar al fútbol. Pudo haber dicho algún potrero de su Mar del Plata natal, el predio Santo Domingo de Independiente o, incluso, el imponente Emirates Stadium de Arsenal, pero puso por encima de todos a la cancha del Millonario.

Dibu Martínez

"Me encanta jugar en el Villa Park, pero River Plate llamado 'El Monumental' es simplemente increíble. Los fans y la atmósfera justa de 65.000 argentinos es maravillosa, entonces tengo que decir que mi lugar favorito es River Plate", aseguró el arquero de 30 años, que enamoró a todos los hinchas por su amor por la camiseta albiceleste.

Dibu Martínez

Vale remarcar que Martínez  está invicto en el Monumental: atajó en dos partidos de las Eliminatorias pasadas y no solo no perdió, sino que tampoco recibió goles. Fue en la paliza 3-0 a Uruguay -tuvo dos estiradas claves- y en el ajustado 1-0 a Perú -festejó el penal errado de Yoshimar Yotún.

 

 

 

 

En esta Nota