miércoles 27 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

River Plate luchará por hacerse con el regreso de un importante delantero

El conjunto Millonario no se marcha del Mercado de Pases y realizará grandes esfuerzos para el retorno de un delantero que le ayudó a conquistar importantes campeonatos.

442

Mientras River se encuentra en suelo norteamericano realizando labores de pretemporada, la dirigencia logró contactarse con Rafael Santos Borré, quien no será tenido en cuenta por el Eintracht Frankfurt de Alemania.

Por ahora, el equipo dirigido por Martín Demichelis cuenta con el regreso de Matías Kranevitter y Nacho Fernández y pretenden mantener la ilusión de reforzar el frente de ataque con el futbolista extranjero que ya supo entregarles títulos.

La realidad es que la única manera para que el colombiano regrese es mediante un préstamo, ya que, tiene un contrato que lo vincula con el conjunto europeo hasta el 2025. Lo cierto es que desde el arribo de Randal Kolo Muani, el delantero perdió un lugar importante en el equipo.

Sin embargo, la tarea para su traspaso no será nada sencilla debido al interés de Tigres de México, equipo que ya realizó una importante oferta por los servicios del jugador de la Selección Colombia. ¿Borré volverá a las filas del plantel que lo vio levantar la prestigiosa Copa Libertadores de América?

G.M

En esta Nota