viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Franco Armani llegó a Miami tras Qatar 2022 y fue recibido con una tremenda ovación por parte de sus compañeros

El arquero se sumó a la concentración del equipo de Núñez luego de unas vacaciones. Hubo aplausos, globos y el hit “Muchachos”.

442

El plantel de River llegó este martes por la noche a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para realizar la pretemporada y luego recibió con una ovación al arquero Franco Armani por haber logrado el título en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina.

El cálido homenaje contó con globos celestes y blancos para decorar el hotel Marriot North de Fort Lauderdale donde se aloja la delegación de la entidad de Núñez. “Dale campeón”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de River para mostrar el ingreso del experimentado futbolista a la concentración.

Armani ovación

En la ovación, el capitán Enzo Pérez le dio una réplica de la Copa del Mundo para que la levante como lo hizo en el festejo, el 18 de diciembre pasado, por la victoria frente a Francia en la final. Los integrantes del plantel cantaron el hit mundialista “Muchachos” y ensordecieron el lugar con aplausos para el arquero oriundo de Casilda.

 

En esta Nota