viernes 29 de marzo del 2024
Portugal

Atento River: La tajante respuesta de Benfica al Chelsea por la venta de Enzo Fernández

Las negociaciones entre el club luso y el inglés se enfriaron debido a los términos de pago. El futuro del volante argentino es una incógnita.

442

Benfica de Portugal decidió cortar las negociaciones por Enzo Fernández con Chelsea porque el club inglés no estaba dispuesto a pagar los 120 millones de euros al contado, sino que quería hacerlo en varios pagos, por lo que se enfrió el diálogo.

Desde que tuvo una gran actuación en el Mundial Qatar 2022, Fernández era seguido por tres clubes importantes de la liga inglesa: Liverpool, Manchester United y Chelsea. Este último se perfiló como el más encaminado para hacerse con los servicios del mediocampista para lo que resta de la temporada.

No obstante, el precio que puso Benfica resultó ser muy alto para Liverpool y Manchester; en cambio, Chelsea, aceptó las condiciones pero con pagos en cuotas.

Benfica no estuvo de acuerdo ya que quiere todo el dinero en un solo pago, por lo que frenó las negociaciones y no está dispuesto a manejar otras alternativas.

En esta Nota