domingo 21 de abril del 2024
Portugal

La furia de los medios portugueses contra Enzo Fernández tras festejar año nuevo en Argentina

Los distintos periódicos de Portugal deslizaron que desde el Benfica están molestos con el viaje del mediocampista argentino al país para celebrar con su familia.

442

Sin dudas que el nombre de Enzo Fernández ha estado en boca de todos después de las grandes actuaciones que desplegó en el Mundial de Qatar vistiendo la camiseta de la Selección Argentina a tal punto que los grandes clubes de Europa han estado interesado en hacerse de sus servicios.

Sin embargo, luego de que el ex futbolista de River haya decidido festejar año nuevo con su familia en Argentina, los medios portugueses deslizaron que desde Benfica, club que es dueño de su pase, están furiosos: "Enzo Fernández viaja y genera nuevo malestar" y "Enzo estira la cuerda" titularon algunos periódicos contra Fernández.

Tapas portugal

Ningún jugador está por encima del Benfica, ¡que nos den los 120 millones de euros y tenga un buen viaje!”, “Falta de respeto. Momento crucial de la temporada y el se pasa de viaje en viaje” y “La historia no habla de mercenarios. Suerte en la Conference League”, fueron algunas de las tantas críticas que recibió.

Roger Schmidt, técnico del Benfica se refirió a este episodio: "Somos un equipo profesional y las reglas son para todos. Es muy importante que todos los jugadores descansen entre partidos y estén preparados para el siguiente, no hay excepciones".

Enzo Fernández está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Chelsea. La transacción entre ingleses y lusos se realizaría por 120 millones de euros y el volante vestiría la camiseta Blue está misma temporada.

En esta Nota