martes 23 de abril del 2024
Mercado de Pases

Benfica tiene en la mira a un futbolista de Racing

El equipo portugués ya le está buscando un reemplazante a Enzo Fernández.

442

Carlos Alcaraz, volante creativo de Racing, es uno de los jugadores apuntados por Benfica. Los dirigentes del club portugués están buscando un reemplazo en caso de que Enzo Fernández, flamante campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar, continúe su carrera en otro club.

Alcaraz, de 20 años, fue una de las figuras destacadas en la final del Trofeo de Campeones. La Academia se impuso por 2-1 ante Boca con gol suyo cerca del final del partido, situación que lo posicionó en una mejor posición ante el club luso. Además del interés actual del Benfica, el Porto, el otro grande de Portugal, ya había mostrado sus ganas de quedarse con el futbolista. Alcaraz es uno de los jugadores más versátiles con los que cuenta el plantel, ya que además del buen manejo de pelota, puede aportar llegadas al arco rival y gol.

La Final entre Boca y Racing en Abu Dhabi tendrá una nueva fecha

El equipo conducido por Fernando Gago tiene confirmado dos encuentros amistosos de carácter internacional: el miércoles 4 de enero enfrentará a Bolivar de Bolivia, mientras que el sábado 7 lo hará ante Colo Colo de Chile.

La intención de enfrentar a equipos del ámbito sudamericano se debe a que Racing tiene a la próxima edición de la Copa Libertadores como máximo objetivo en el 2023.

En esta Nota