viernes 19 de abril del 2024
Mercado de Pases

Suárez tendría un acuerdo de palabra con el Gremio de Porto Alegre

El delantero de la selección de Uruguay jugaría los próximos dos años en el 'Tricolor gaúcho' siendo el mejor pago del plantel.

442

Bombazo en en el fútbol sudamericano, el  delantero uruguayo Luis Suárez  tendría un acuerdo de palabra con el Gremio de Porto Alegre para jugar por los próximos dos años en el equipo brasileño y, además, siendo el jugador mejor pago del plantel recientemente ascendido a la Serie A del Brasileirao.

Luego de su corto paso por Nacional de Montevideo y su negativo Mundial de Qatar con Uruguay, el "Pistolero" logró llegar a un acuerdo de palabra con el conjunto tricolor de Porto Alegre para jugar en Brasil durante los próximos dos años y con un sueldo que rondaría los tres millones y medio de dólares al añoconvirtiéndose en el futbolista mejor pago del equipo de Rio Grande do Sul.

Suárez

El ex Barcelona contaba con una jugosa oferta del Cruz Azul mexicano que le ofrecía convertirse en uno de los jugadores mejores pagos de la Liga MX pero el de Salto abrió las puertas a otras ofertas como la del Gremio que fue priorizada debido al acorde ofrecimiento contractual y al nivel de competición que hay en el fútbol brasileño.

 

 

 

 

 

 

En esta Nota