jueves 25 de abril del 2024
Uruguay

A puro llanto: Luis Suárez se despidió de Nacional con un título y dos golazos

El Pistolero salió a poco del pitazo final, recibió una emotiva ovación y se retiró llorando en su último partido con el Bolso.

442

Nacional venció 4-1 a Liverpool y se adueñó del Campeonato Uruguayo. Luis Suárez, en su último partido antes del Mundial de Qatar 2022, anotó dos goles y recibió una merecida ovación. Emmanuel Gigliotti también convirtió por duplicado. 

Nacional

El Bolso llegó a la final con una amplia ventaja, tras quedarse con la Tabla Anual (81 puntos producto de 24 victorias, 9 igualdades y 4 caídas) y solo necesitaba ganar para gritar campeón.

Suarez

Por su parte, el Pistolero, encontró un buen ritmo que necesitaba para la Copa del Mundo: sumó 14 partidos (13 de titular) y convirtió 8 tantos.

Lo que corresponde al partido, culminó 1-1 (gol de Suárez) y terminó en el alargue. Donde nuevamente anotó Luis y después llegarían los gritos del Puma. A pocos minutos que termine el encuentro disputado en el Centenario, el entrenador del Tricolor Pablo Repetto lo sacó del juego al ex Barcelona. Todo el público presente se cansó de ovacionar al delantero que no logró contener las lágrimas. 

Los goles de Luis Suárez para el título de Nacional

 

 

 

 

En esta Nota