La dura eliminación de Nacional de Montevideo por 4-0 en el marcador global frente a Atlético Goianense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana provocaron que Luis Suárez lanzara un contundente mensaje a través de su perfil de Instagram para marcar su deseo de mejorar e invitó al ecosistema del Bolso a una "autocrítica".
El Pistolero arribó a la entidad de Uruguay como nuevo refuerzo estelar a nivel regional en donde anotó por primera vez en el enfrentamiento ante Rentistas en la victoria por 3-0 en el torneo local del país, pero no pudo convertir en la copa internacional.
Frente a esto, Suárez escribió su descargo a través de un posteo en su perfil de Instagram donde se incluyó al no poder cumplir con los objetivos e innvitó a los responsables a hacer autocrítica.
"Vuelta al trabajo después de una derrota durísima. Hay que asumir que no estuvimos a la altura y hacer autocrítica para mejorar. A pensar en lo que viene, arriba nosotros", reflexionó el ex jugador de Barcelona, Atlético de Madrid y Liverpool, entre otros.
Por su parte, para explicar la falta de minutos desde el arranque de Suárez, el entrenador del Bolso, Pablo Repetto, sentenció: "Tiene ocho días con nosotros, cinco entrenamientos, y el ritmo del comienzo no es lo mismo que el segundo. Lo hablamos con él y entendíamos que lo mejor pensando en todos era que jugara los segundos 45 minutos".