jueves 25 de abril del 2024
Fútbol de Uruguay

Luis Suárez fue tajante con Nacional y pidió "autocrítica"

El "Pistolero" fue terminante a través de una publicación en su perfil de Instagram y exhortó a Nacional a hacer "autocrítica" luego de la dura eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Atlético Goieniense.

442

La dura eliminación de Nacional de Montevideo por 4-0 en el marcador global frente a Atlético Goianense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana provocaron que Luis Suárez lanzara un contundente mensaje a través de su perfil de Instagram para marcar su deseo de mejorar e invitó al ecosistema del Bolso a una "autocrítica".

El Pistolero arribó a la entidad de Uruguay como nuevo refuerzo estelar a nivel regional en donde anotó por primera vez en el enfrentamiento ante Rentistas en la victoria por 3-0 en el torneo local del país, pero no pudo convertir en la copa internacional.

Frente a esto, Suárez escribió su descargo a través de un posteo en su perfil de Instagram donde se incluyó al no poder cumplir con los objetivos e innvitó a los responsables a hacer autocrítica.

"Vuelta al trabajo después de una derrota durísima. Hay que asumir que no estuvimos a la altura y hacer autocrítica para mejorar. A pensar en lo que viene, arriba nosotros", reflexionó el ex jugador de Barcelona, Atlético de Madrid y Liverpool, entre otros.

Por su parte, para explicar la falta de minutos desde el arranque de Suárez, el entrenador del Bolso, Pablo Repetto, sentenció: "Tiene ocho días con nosotros, cinco entrenamientos, y el ritmo del comienzo no es lo mismo que el segundo. Lo hablamos con él y entendíamos que lo mejor pensando en todos era que jugara los segundos 45 minutos".

En esta Nota