sábado 20 de abril del 2024
Liga NOS

Nicolás Otamendi no renovó con Benfica y quedaría libre en junio

El defensor campeón del mundo, no continuaría en el equipo portugués y analiza un cambio de aires.

442

Nicolás Otamendi, uno de los pilares de la Selección Argentina, rechazó hoy la oferta de renovación de Benfica y quedaría con el pase en su poder desde junio del 2023, según informó la prensa europea.

El ex futbolista de Vélez Sarsfield y de Valencia, no aceptó la primera oferta de su actual club, que contenía una importante mejora salarial por dos temporadas. Esto lo convierte en un potencial agente libre desde la próxima mitad de año, informó el periodista Fabrizio Romano en Twitter.

Otamendi publicó los festejos de la Selección Argentina con dedicatoria para Brasil

“El Benfica ha ofrecido un nuevo contrato de dos años, pero las negociaciones aún no avanzan, en esta etapa”, contó Romano, especialista en el mercado de pases de Europa, con más de 17 millones de seguidores. Sin embargo, River, club del que es hincha, tampoco es una opción porque su deseo es “continuar en Europa”.

Otamendi, de 34 años, apunta a competir en el máximo nivel para continuar un tiempo más en la Selección Argentina, en un escenario similar al de Lionel Messi y Ángel Di María, los más grandes del grupo y los autodenominados de la Vieja Guardia.