jueves 18 de abril del 2024
Mercado de pases

Guido Rodríguez es pretendido por un club europeo para reemplazar a otro campeón del mundo

El Benfica estaría interesado en el volante del Real Betis si Enzo Fernández se va del club en este mercado de pases.

442

El futuro de Enzo Fernández aún es una incógnita luego de sus grandes actuaciones que ayudaron a coronar a la Selección Argentina como campeona del mundo en Qatar 2022. En este contexto, el Benfica comienza a pensar en posibles reemplazantes del ex volante de River.

Lo cierto es que el medio A Bola reveló este martes que Jorge Mendes, representante de Enzo, le habría trasladado a la dirigencia del club portugués dos ofertas que superarían la cláusula de rescisión, que está tasada en 120 millones de euros. Una tendría que ver con un importante equipo de la Premier League y la otra sería proveniente de La Liga de España.

Ante la posibilidad de que el futbolista de 21 años se marche en este mercado de pases, el diario español Estadio Deportivo informa que una de las alternativas que maneja el líder de la liga portuguesa para reemplazar a Fernández sería ni más ni menos que otro campeón del mundo con la Albiceleste: Guido Rodríguez.

Guido Rodríguez Enzo Fernández

El también ex volante del Millonario tiene contrato vigente con el Real Betis español hasta mediados de 2024. Se estima que el equipo andaluz pretendería una cifra cercana a los 28 millones de euros para dejar ir a Guido, que en el pasado mercado de pases había sido vinculado con grandes equipos de la Premier League.

En esta Nota