jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de pases

Alexis Mac Allister es pretendido por tres gigantes de Europa

El Liverpool, Benfica y Juventus se sumaron a la extensa lista de pretendientes del volante argentino de cara al 2023.

442

Luego de las grandes actuaciones de Alexis Mac Allister, en la Selección Argentina para consagrarse en el Mundial de Qatar 2022, es pretendido por varios clubes importantes de Europa de cara a la próxima temporada.

Lo cierto es que el ex jugador de Argentinos Juniors y Boca es seguido de cerca por varios equipos grandes del viejo continente y en las últimas horas se sumaron a la lista tres potencias más. Según trascendió, el Liverpool, Benfica y Juventus se suman a la extensa lista de pretendientes del volante argentino de cara al 2023.

En las últimas semanas sonaron varios equipos, en los cuales los mayores interesados son de la Premier League, donde actualmente juega con la camiseta del Brighton y son: Tottenham, Arsenal y Manchester United. Además también se rumoreó de un supuesto interés del Inter de Milán.

Mac Allister

El contrato del jugador pampeano con el Brighton finaliza en el 2025, pero podría pegar el salto grande a un equipo top en el mercado de pases de invierno europeo, o bien a mediados de año cuando finalice la temporada.

En esta Nota