martes 23 de abril del 2024
Mercado de Pases

Ya son tres los clubes ingleses que quieren a Enzo Fernández

Después de su gran actuación en Qatar, el ex River no para de sumar pretendientes.

442

Chelsea se sumó este miércoles al interés por Enzo Fernández y está dispuesto a pagarle a Benfica la cláusula de rescisión de 120 millones de euros. El futuro del argentino parece estar cada vez más lejos de Portugal.

Según el portal inglés Evening Standard, Chelsea está "listo" para pagar la cláusula de rescisión del futbolista, de 21 años, y ya le comunicó su intención a Benfica. El monto a pagar por el club que pretenda sacar a Fernández del club portugués es de 120 millones de euros y Chelsea está dispuesto a desembolsar esa cifra récord para un jugador argentino.

Benfica lanzó una camiseta especial para homenajear a Enzo Fernández y Nicolás Otamendi

Liverpool y Manchester United son los otros clubes interesados en el futbolista surgido de River, que en caso de realizarse la operación recibiría 30 millones de euros. Mientras tanto, Enzo Fernández se entrena en Benfica, luego de los días de descanso y festejo en Argentina, y el viernes podría jugar en el partido contra Braga, como visitante, por la 14ta fecha de la Liga de Portugal.

Si Fernández es efectivamente transferido en este mercado de invierno europeo, los tres candidatos a reemplazarlo también son argentinos: Guido Rodríguez, que tiene contrato con Betis hasta 2024; Máximo Perrone, de Vélez Sarsfield y Carlos Alcaraz, de Racing Club.

En esta Nota