sábado 20 de abril del 2024
Selección Argentina

Selección Argentina: Guido Rodríguez pidió la continuidad de Scaloni

El volante, antes de viajar a España, lanzó un pedido especial para el entrenador de la Albiceleste.

442

La firma de Lionel Scaloni para renovar su contrato con la Selección Argentina luego de ganar el Mundial de Qatar, sigue en suspenso. Aunque desde AFA confían en seguir contando con el nacido en Pujato y existe un acuerdo de palabra, falta la rúbrica para estirar el exitoso mandato. Por eso, algunos jugadores como Guido Rodríguez ya le piden la continuidad al entrenador.

"La renovación es un tema dirigencial pero ojalá se pueda arreglar porque estamos contentos con todo el grupo de trabajo y con el staff que nos acompaña", expresó el volante antes de partir a España para sumarse a los entrenamientos del Betis, junto a Germán Pezzella

Rodríguez fue titular en el partido contra México (2-0) en la fase de grupos y después no volvió a tener minutos en la competencia pero expresó su orgullo por haber sido parte de la histórica conquista con el capitán Lionel Messi como protagonista.



"Era el sueño de todos, como argentinos, que 'Leo' consiga la Copa del Mundo y que esté contento. Yo creo que no le hacía falta nada, pero siempre es lindo que los mejores ganen este trofeo y que hayamos sido parte es un orgullo porque nos quedará por siempre"valoró.

"Fue una locura. Desde Qatar veíamos como la gente lo vivía pero cuando llegamos nos dimos cuenta de esa energía. Será un recuerdo para siempre y lo importante es que el pueblo argentino lo disfrutó", concluyó..

Fuente: Télam.