jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Enzo Fernández está bastante cerca de ser nuevo jugador del Chelsea

Restan pocos detalles para llegar un acuerdo que permita la transferencia de Enzo Fernández al Chelsea de la Premier League.

442

Enzo Fernández es el futbolista del momento. Su trabajo en el Mundial de Qatar 2022 le permitió robarse las miradas de varios clubes y en últimas horas las novedades sobre su traspaso son el centro de atención en los principales movimientos del Mercado de Pases.

Al parecer los dirigentes del Benfica y Chelsea habrían llegado a un acuerdo y el jugador partiría del conjunto portugués luego de una cifra superior a los 120 millones de euros.

Según confirmó el periodista de TyC Sports, Gastón Edulambas instituciones se encuentran definiendo las formas de pago de la transferencia del crack argentino. En caso de concretarse este traspaso a River Plate recibiriá una cifra cercana a los 30 mil euros.

 

Lo cierto es que Fernández es el boom del momento y tiene motivos para argumentarlo. Cuando todo de concluya, el nacido en San Martín podrá convertirse en el futbolista argentino más costoso de la historia.

G.M

En esta Nota