viernes 19 de abril del 2024
Mercado de pases

Se cayó el pase de Enzo Fernández a Chelsea: la negociación dio un giro inesperado

Cuando todo indicaba que el volante de la Selección Argentina jugaría en la Premier League, el Benfica se plantó y solo dejará ir al jugador por la cláusula de salida, valuada en 120 millones de euros

442

Tras la última reunión, Benfica y Chelsea siguen sin ponerse de acuerdo por la transferencia del Enzo Fernándezcampeón del mundo con la Selección Argentina.

Los portugueses parecen haber llegado a un límite que los hizo volver para atrás: los lusos le avisaron a los ingleses que ya no negocian más y el mediocampista se irá solo por la cláusula de rescisión, de 120 millones de euros

La principal traba en la negociación, una vez que Benfica accedió a dialogar por la salida de Enzo Fernández, parecía estar en cómo Chelsea le iba a pagar a Benfica los más de 120 millones de euros que pensaba poner para comprar al mediocampista de la Selección Argentina.

Los ingleses estaban dispuestos a superar el monto estipulado en el contrato del ex River, pero su idea era pagarlo en diferentes etapas y no tener que poner todo de una. Es por eso que en los últimos días hubo reuniones entre clubes, pero el diálogo se cortó.

De esta manera, Fernández continuará en el Benfica, que tiene como objetivo principal seguir en carrera en la Champions League, en la que jugará ante el Brujas por los octavos de final. 

 

En esta Nota