martes 23 de abril del 2024
Clásico de Manchester

Todo rojo: Manchester United se quedó con el clásico ante el City, con una asistencia y polémica de Garnacho

Los Red Devils comenzaron perdieron ante los Citizens pero lograron dar vuelta el resultado gracias a la actuación del argentino.

442

Manchester United venció al Manchester City por 2-1 y volvió ganar un clásico luego de tres derrotas seguidas. En Old Trafford, al principio se complicó para los rojos por el tanto de Jack Grealish para los dirigidos por Pep Guardiola, pero más tarde, con una polémica y una asistencia de Alejando Garnacho, el encuentro fue todo rojo. 

La rareza en este partido fue que Garnacho y Lisandro Martínez fueron suplentes en el United, aunque ingresaron en al asegunda parte. Pero Julián Álvarez, no entró en los 90 minutos, 

En el primer tiempo no se sacaron diferencias, y todas las acciones llegaron cuando faltaba media hora para que termine el derby. Luego de una gran jugada, los Ciudadanos, abrieron el marcador gracias al cabezazo de Grealish al minuto 60.

18 minutos después, llegaría el empate. Gran pase para mandar a correr a Marcus Rashford, cuando controló apareció Bruno Fernandes, para sacarle el gol y vencer al arquero David De Gea. Pero el asistente marcó offside y ante las protestas de todo el conjunto local y sin revisar por el VAR, el árbitro Stuart Attwell convalidó el tanto de la igualdad. 

Ya con Garnacho en cancha, tres minutos después llegó el gol del triunfo. Jugada individual del argentino, por el sector izquierdo, que terminó con una asistencia para que Rashford convierta el 2-1 final.