viernes 19 de abril del 2024
Mercado de pases

Weghorst, el "bobo" de Países Bajos, tiene nuevo club y será compañero de dos argentinos

El delantero, de 30 años, tiene todo acordado para llegar a un gigante del fútbol europeo.

442

El nombre de Wout Weghorst, jugador de Países Bajos, quedará grabado por un largo tiempo en los fanáticos de la Selección Argentina. Será siempre recordado como el "bobo" por la manera que lo catalogó Lionel Messi luego del triunfo de la Scaloneta contra los neerlandeses en el Mundial de Qatar. Ahora, el delantero, se cruzará con un campeón del mundo y un compatriota del 10 en su nuevo equipo. 

Manchester United llegó a un acuerdo con el Burnley para hacerse los servicios del jugador que estuvo a préstamo en la última temporada en el Besiktas de Turquía, a cambio de 3.500.000 euros.

Weghorst

El United, buscará empezar a modificar la historia y por eso el entrenador neerlandés Erik Ten Hag, llamó a Weghorst para reemplazar a Cristiano Ronaldo y para que sea compañero de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho

Weghorst

Wesley Sneijder apuntó por la contratación de Weghorst

"Seguramente el interés no sea serio. Me resultaría muy extraño, no lo creo. Hay 300 delanteros como él en la Premier League. Debe ser una broma. No puede ser cierto", declaró el ex futbolista del Ajax, Inter y Real Madrid en Veronica Offside.

"Qué mirás bobo, anda pa allá bobo", de Messi para Weghorst

Al finalizar el partido, Messi se acercó para hablar con Gastón Edul, de TyC Sports, y antes de comenzar la entrevista se lo notaba enojado y sin importarle nada empezó a gritarle al delantero neerlandés:  "¿Qué mirás, bobo? ¡Andá, bobo!".