jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol internacional

Alejandro Garnacho está en el radar de un DT argentino

El extremo nacionalizado argentino que juega en el Manchester United es pretendido por un club español que dirige un entrenador argentino.

442

Alejandro Garnacho, el extremo español nacionalizado argentino de 18 años que sensación en Europa, está jugando cada vez más y mejor en el Manchester Unitedpor lo que algunos clubes de Europa fijaron sus ojos en él.

Incluso se habla de que lo quiere comprar el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, donde hizo la última parte de sus inferiores antes de ser vendido justamente a los Diablos Rojos, en 2020.

Según informó The Sun, el interés del Colchonero es "fuerte", aunque su salida de Old Trafford parece poco probable. El entrenador Erik Ten Hag, el que se peleó con Cristiano Ronaldo, está encantado con Garnacho y ya pidió que de manera prioritaria sea revisado su contrato porque quiere asegurárselo.

Es decir que si el Atlético Madrid lo quiere de verdad, deberá elevar una oferta muy importante por el extremo argentino.

Garnacho

Atlético de Madrid sumó el joven promesa, que ya fue parte de la Selección argentina Sub 20, en 2015, proveniente del Getafe. Pero en medio de la pandemia decidió venderlo al United por 420 mil libras esterlinas.

En lo que va de temporada 22/23, Garnacho lleva 5 goles y 3 asistencias en 640' y fue recientemente ubicado por la revista inglesa FourFourTwo como el 8° mejor jugador Sub 20 del mundo.