viernes 29 de marzo del 2024
Inglaterra

Garnacho le dio la victoria al Manchester United pero una figura del equipo lo criticó

El argentino anotó el único tanto de los Red Devils en la última fecha de los grupos en la Europa League, pero un compañero no se olvidó de lo que pasó en la pretemporada con el juvenil.

442

Manchester United derrotó a Real Sociedad por 1-0 y avanzó a los 16avos de final de la Europa League. El único tanto lo convirtió Alejandro Garnacho, que recibió una asistencia por parte de Cristiano Ronaldo. Pero un compatriota de CR7 liquidó al argentino.

"Jugó bien, pero él sabe que esperamos mucho de él. En la pretemporada no tuvo la mejor actitud", expresó Bruno Fernandes en BT Sport. y agregó: "Por eso mismo fue que no tuvo oportunidades hasta ahora". Igualmente, elogió al delantero de 18 años:  "Ahora está teniendo chances porque está entrenando mejor, con una actitud diferente. Se merece su presente".

Garnacho

Con respecto a la actuación de Garnacho, se volvió viral su festejo imitando la celebración de Cristiano y le dedicó un tweet al ícono del United. "18 años y 125 días soñando con este momento Gracias ídolo", publicó el la promesa que ya convocó Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Garnacho

GMR

En esta Nota