viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Serna habló sobre el futuro de Rossi en Boca: "Hay que preguntarle a los hinchas"

Chicho se refirió a los próximos días del arquero que se irá del Xeneize a Flamengo.

442

Agustín Rossi firmó un precontrato con Flamengo, pero recién se irá a mitad de año, salvo que el club brasileño negocie con Boca. Pero antes de que el arquero se decida por el club de Río de Janeiro, los dirigentes intentaron varias veces negociar la renovación del vínculo. Aunque el portera se va, en el empate ante Everton en el torneo de verano, Sergio Romero debutó en el arco del club de La Ribera. Por eso, Chicho Serna, miembro del Consejo de fútbol, habló sobre Rossi y Chiquito

“Está muy claro todo el esfuerzo que hizo el club ofreciéndole varios contratos.De aquella oferta inicial a la última cambió completamente, una mejoría muy grande, pero bueno…ustedes ya saben lo que pasó”, expresó..

Luego se refirió a si el arquero viajará con el plantel a Abu Dhabi"Hay que preguntarle a nuestros hinchas cómo se sienten", pero avisó: "Hay que seguir, este es el Mundo Boca y hay que seguir, hay que ir para adelante con todo”. Por último, para concluir con su punto de vista sobre el futuro del arquero comentó: “Agustín ha tomado una decisión con su agente, ya lo hicieron público y bueno, esperemos a ver que pasa en los próximos días”.

Asimismo, Chicho habló sobre el debut de Romero en el arco de Boca: "La mejor noticia indudablemente. No sólo para Boca, sino para el fútbol argentino. Espero que este sea el despunte que él necesita. Nos dio tranquilidad”.

Boca empató sin goles con Everton de Chile

Boca igualó 0- 0 ante Everton correspondiente al Triangular de Verano en el Estadio Bicentenario de San Juan.  Ibarra tendrá que resolver dos cuestiones: la primera, definir a un arquero. La segunda, ajustar su juego –empieza de menor a mayor- y afilar su ataque: no metió goles en el triangular sanjuanino. 

El próximo compromiso del conjunto Xeneize será ante Racing, por la Super Copa Internacional, el próximo viernes 20 de enero, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. 

boca

 

En esta Nota