jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

Se confirmó el árbitro que dirigirá la Supercopa Internacional entre Boca Juniors y Racing Club

El silbato que viene de dirigir algunos partidos del Mundial de Qatar será el encargado de llevar las acciones en el choque entre el plantel Xeneize y la Academia.

442

El próximo viernes 20 de enero en Abu Dhabi se van a estar enfrentando Boca Juniors y Racing Club en duelo correspondiente a la Supercopa Internacional. Por este motivo, desde la organización confirmaron que Fernando Rapallini será el árbitro encargado de dirigir las acciones de este gran encuentro.

Rapallini ya ha tenido rodaje en partidos definitorios. Estuvo al frente de la Recopa Sudamericana 2020, tres ediciones del Superclásico del fútbol argentino y viene de haber sido el juez principal en tres compromisos del pasado Mundial de Qatar 2022.

Rapallini

Vale la pena recordar que este será un encuentro, en el cual, se mide el campeón de la Liga Profesional 2022 y el ganador del Trofeo de Campeones. Si bien este es un encuentro decisivo, el choque no sumará ninguna estrella, solamente otorgará un jugoso premio económico que ronda el millón de dólares.

El nacido en La Plata dirigió a Boca en 24 oportunidades con un saldo de 9 triunfos, 7 empate y 8 derrotas. Con la Racing, por su parte, estuvo presente en 25 partidos, en los cuales, la Academia cosechó 15 victorias, 7 igualdades y 3 caídas.

G.M