viernes 01 de marzo del 2024
Racing Club

Preocupación total: Un joven de Racing recibió un disparo y está internado en estado crítico

El enfrentamiento en el que fue impactado el juvenil de la "Academia", arrojó un saldo, además, de un joven de 19 años muerto y otro de 20 herido.

442

Un futbolista de la Reserva de Racing recibió un disparo en la cabeza en medio de una balacera en Rosario, en la que mataron a un joven, y permanecía internado en grave estado

Se trata de Lautaro Ronchi, de 18 años, quien se encontraba intubado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con pronóstico reservado.

En tanto, la Policía detuvo a un adolescente de 17 años, que estaba en la zona y que portaba un arma y municiones. El joven iba a ser indagado en el Juzgado de Menores Nº 2 en las próximas horas.

El violento incidente se produjo este miércoles a las 16 en la calle Ayacucho, entre Doctor Riva y Centeno, del barrio Tablada, que se caracteriza por tener uno de los mayores índices de violencia en la ciudad santafesina, de acuerdo a los datos otorgados por el Observatorio de Seguridad Pública.

Otro joven, Lautaro M. (20), sufrió el roce de balas en las dos piernas, fue asistido por médicos en un centro asistencial y le dieron el alta.

En tanto, el futbolista Ronchi llegó primero a Roque Sáenz Peña y luego fue derivado al HECA.  Allí, lo internaron en la unidad de cuidados críticos y fue intubado.

El joven fue volante de la Reserva durante la última temporada en Racing y había debutado en la Primera División contra Patronato en el interinato de Juan Ramón Fleita, en 2021

En esta Nota