jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Racing

Racing va a la carga por una figura internacional para reforzar su plantel

La "Academia", tras oficializar la salida de Enzo Copetti, buscará reforzar la parte ofensiva del equipo con un futbolista de jerarquía.

442

Racing, que en el 2023 pudo consagrarse del Trofeo de Campeones ante Boca en San Luis, es uno de los pocos equipos que pudo mantener a su director técnico y la base del 11 titular. A pesar de la venta de Carlos Alcaraz. la Academia incorporó al chileno Opazo, concreto el retorno de Maxi Moralez y en las últimas horas oficializó la contratación de Juan Nardoni.

En tal sentido, el mánager deportivo, Rubén Mago Capria, reconoció que hubo sondeos por una figura internacional: Paolo Guerrero, El delantero de 39 años con una vasta trayectoria en el fútbol y en la Selección de Perú, fue sondeado por la Academia.

Paolo Guerrero

"Hubo sondeos, estamos evaluando los pros y los contras de todos los jugadores que vamos a contratar, esto lo hacemos para achicar el margen de error, después esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa", reconoció Capria en el ciclo radial Pasión por Racing.

Según trascendidos, el Mago se habría comunicado con el Tigre Gareca, quien lo dirigió en el combinado nacional y su respuesta fue tajante: "Es un fenómeno", contestó el ex entrenador de Vélez Sarsfield.

A partir de esto, Gago evaluará la contratación del peruano porque ya expresó que está conforme con Maxi Romero y Nicolás Reniero, quien volvió de Argentinos Juniors.

SP

En esta Nota