miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Racing Club cerró la venta de una de sus promesas a un equipo de la Premier League

El conjunto de Avellaneda vendió al mediocampista de 20 años por una suma cercana a los 13 millones de euros.

442

Racing Club cerró la venta de una de sus joyitas. Se trata del pase del mediocampista Carlos Alcaraz, quien será nuevo jugador del Southampton de la Premier League en una transferencia que quedó acordada entre los 13.650.000 de euros.

El vínculo del nacido en La Plata con el conjunto europeo será de cinco años en un plantel donde espera ratificar el correcto trabajo desarrollado en las filas del plantel académico.

Alcaraz vendido

La noticia, sin duda, fue bastante inesperada, ya que, el jugador se encontraba entrenando cuando le fue comunicado el suceso. Inmediatamente Alcaraz se retiró de la práctica con la intención de preparar las valijas y emprender su viaje.

La transferencia del juvenil es bastante fructífera para el club de Avellaneda debido a la venta del 100% de su pase. Lo que indica que en cada traspaso durante su carrera, Racing podrá recibir un 15% del monto de sus futuras contrataciones. 

Alcaraz vendido

Con esta novedad, Fernando Gago deberá replantear su esquema táctico y más ahora cuando está muy cerca de disputar la final de la Supercopa Internacional ante Boca en Abu Dhabi.

G.M