viernes 26 de abril del 2024
El futuro del Fideo

Un grande de Sudamérica posó los ojos en Di María: "Lo estamos monitoreando"

El Fideo quedará con el pase en su poder a partir del junio y varios clubes están interesados en hacerse con sus servicios.

442

El futuro de Ángel Di María a partir de junio del 2023 será una incógnita. El Fideo firmó con la Juventus en el 2022 un contrato por un sólo año y en un par de meses será agente libre ya que tendrá el pase en su poder.

En tal sentido, Alessanddro Barcellos el presidente del Inter de Porto Alegre confirmó que están interesados en el Fideo: "Estamos monitorizando la situación de Di María".

Desde la entidad de Turín ya le hicieron saber a Di María las intenciones de extender el contrato, pero en su cabeza siempre ronda la posibilidad de vestir la camiseta de Rosario Central, club en el que debutó en el Apertura 2005 de la mano de Don Ángel Tulio Zof.

"Se que es difícil, se que hay muchas cosas, tengo la tele argentina y vivo mirando todo. Lo digo siempre, el sueño de todos lo que están en el fútbol argentino es venir para Europa, el mío -que estoy en Europa- es poder volver a vestir otra vez la camiseta de Central, le dijo al Pocho Lavezzi en una entrevista para la Conmebol.

"No voy a esconder la realidad, lo dije siempre. Si tengo la posibilidad y las ganas como la tengo, me gustaría poder estar", deslizó.

En esta Nota