jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Massimiliano Allegri puso fin a las críticas contra Di María y Paredes

El entrenador de la Juventus entregó declaraciones sobre el regreso de los jugadores de la Selección Argentina con la intención de poner fin a todas las críticas.

442

Massimiliano Allegri tuvo tiempo para conversar con la prensa par respaldar a Leandro Paredes y Ángel Di María luego de su retorno a territorio italiano. El técnico de la Juventus aseguró que era correcto que disfrutaran de la victoria en la Copa del Mundo.

"Los dos argentinos lo están haciendo bastante bien, salvo imprevistos iremos todos a Cremonese, pero tendré que evaluar la formación hoy. No hay emergencia y nunca tuvimos una. Los chicos han trabajado muy bien, hay que mirar de aquí al 5 de junio, no a un partido", remarcó sobre la reanudación de la Liga de Italia.

Di María y Paredes

Allegri apoyó a los jugadores de la Scaloneta y sostuvo que no tuvo ningún problema con la fecha de su retorno. El timonel es consciente de que este hecho "no ocurre todos los días" y que los sudamericanos "se encontraban haciendo un programa trabajo durante las vacaciones", apuntó.

Los campeones del mundo se volvieron a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento del equipo y ya se encuentran a las órdenes del DT. Probablemente ante el Cremonese se ubiquen en el banco de suplentes.

G.M

En esta Nota